Pequeño sinsentido (ardido).

Dos

Antoine tenía uvas, naranjas y café.

Caminaba sin sentido para recobrar el sentido de mi existencia. O sea, ninguno. Para aliviar la ansiedad de aquél que desapareció en la nada. O para aliviar la ansiedad causada por la idea de que algún día desapareceré en la nada.

Me imaginaba en medio del desierto cualquiera, como la metáfora perfecta de la nada.

(Tomen a una persona cualquiera y arrójenla al desierto. Lo primero que intentará hacer es construír pequeños castillos de arena para… encontrarle sentido a su vida. Después, al darse cuenta de su fracaso, caminará para calmar su ansiedad. Al sobrevenir el cansancio y la deshidratación, es muy probable que comience a alucinar. Aunque si tiene mayor suerte, y por razones aleatorias, encontrará un poco de sombra. Después su cuerpo formará parte de la nada).

 

Uno

Había una vez un muchachito-poca-experiencia que bajo cualquier situación era sensible y débil. Entonces, cualquier estímulo del medio que desencadenara su sentido biológico de autoconservación lo apendejaba. Vivía bajo la promesa de que algún día iba a lograr algo en ese mundo terrenal, donde ese “algo” es una idea preconcebida de la mayoría.

No pasó nada.

Este mismo muchachito-con-un-poquito-más-de-experiencia sigue siendo sensible. Y sigue siendo débil. Una promesa que desencadena la misma respuesta del pasado lo hace retomar el camino, aunque con un poco de reservas. Sin embargo, las esperanzas lo sobrepasan.

No pasó nada.

El muchachito abandona el sistema concluyendo que tiene “poca capacidad para amar”. Aunque su error radica en que problemente no se trate de él, sino de la alta densidad de hijos de puta del universo.

 

Tres

Antoine tenía uvas, naranjas y café. Y un acompañante. Yo, en el camino hacia la nada, nada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Anda, destrózame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s